domingo, 16 de octubre de 2016

Buena suerte: El saltamontes

                              TOTEM SALTAMONTES

Existe la creencia de que el Universo nos está continuamente enviando mensajes, la cuestión sería si sabemos descifrarlos o no. Podemos hacer uso de las culturas antiguas y su saber, en este caso en relación al saltamontes nos encontramos con palabras como fe, avance (salto), prosperidad, presente-futuro, fertilidad, viajes astrales.








e="" style="font-family: "times new roman"; mso-font-kerning: 1, 0000pt; mso-spacerun: "yes";">
Suena muy interesante. Si nos encontramos con un majestuoso saltamontes, debemos saber que en la Antigua Grecia este insecto era el mensajero de los grandes avances, progreso e impulsos de felicidad y prosperidad. Es un animal que sólo puede avanzar, jamás camina hacia atrás, por lo tanto, el encuentro con el mismo nos comunica que debemos olvidar todo el pasado y nos invita a prosperar en el avance. Además, su mensaje, nos trae buenas noticias ya que son los primeros en aprovechar las oportunidades, los primeros en saltar hacia nuevos horizontes sin tocar suelo. Son siempre grandes avances.
Como tótem su simbolismo nos dice que el saltamontes trae buena suerte. Anuncia éxito, cambios grandes y positivos se van a suceder.


Por lo tanto, ver a un saltamontes nos revela una época de evolución y cambios positivos. Nuestros deseos se van a cumplir y de manera muy rápida, a través, de grandes saltos. Nos invita a dejarnos llevar, a confiar, a tener fe ....y a saber, que estamos a las puertas de conseguir todo lo que nos hemos propuesto. Esa es la respuesta que nos anuncia el saltamontes, es su mensaje "vamos a saltar hacia adelante, vamos a ser felices". Es el mensajero que nos da el visto bueno a todo. Buen augurio.


Es en Grecia, donde más se da esta superstición en relación a los saltamontes. Si deseáis visitar Grecia, no dudéis en que ver uno os vaticinará por su tradición oral la buena suerte.

times new roman";">

Sin duda, es un sitio donde acercarte a supersticiones de todo tipo, de hecho, el ojo turco, uno de los amuletos de mayor protección nace en la cuna Griega, y la verdad que las ofertas son buenísimas, a fecha de 2019.



Por otra parte, con esto del Covid-19, el tema de los viajes es algo que hay que estudiar con mucha cautela. Hay que ir seguros, y protegidos ante cosas que pudieran darse, pero sin duda. Este totem saltamontes, nos anuncia éxito.
an face="" style="font-family: "times new roman"; mso-font-kerning: 1, 0000pt; mso-spacerun: "yes";">
ily: "times new roman&quo: "times new roman"; mso-font-kerning: 1, 0000pt; mso-spacerun: "yes";">
SINCRODESTINO Y TOTEM SALTAMONTES

" style="font-family: "times new roman"; mso-font-kerning: 1, 0000pt; mso-spacerun: "yes";">Su simbolismo , su sincrodestino, el mensaje que nos da el saltamontes es mucho más profundo a nivel espiritual. Nos habla de viajes astrales, de la iluminación, de la alegría y del honor. Es un guerrero hábil, y ligero, un viajero del tiempo sobre la tierra. Puede desplazarse saltando por las ramas sin necesidad de tocar el suelo, el viaje astral y su fe iluminada, no necesita en apariencia lo terrenal, nos dice por tanto, que a veces, es necesario conectar con lo que está por encima del suelo, por encima de la materia con nuestra parte espiritual. El saltamontes parece vestir una armadura, estamos protegidos. Tiene que ver con la sabiduría y la prosperidad, además, con los saltos de fe. Se nos invita a ir más allá. 
A confiar en lo que la vida tiene reservado para nosotros. Jamás vivimos aquello para lo que no tenemos capacidad, el saltamontes viene a hacernos saber que el cambio está cerca, que vamos a cambiar rápidamente, que nuestra vida va a evolucionar sin darnos cuenta,con grandes saltos. Anuncia que es el momento. No hay nada que se oponga, todo está orquestado para ser. Para aprender a activar la fuerza del totem saltamontes.

El totem saltamontes dice con su presencia , que él no teme,  puede saltar los problemas con facilidad, llega para protegernos y para enseñarnos a aprovechar las oportunidades, nos propone con su visita no volver hacia atrás, dejar sellados los libros del pasado y sólo vivir lo que se nos presente para disfrutar de una nueva perspectiva de nuestra vida, para ser felices. Su mensaje es claro, muy claro. En la Antigua Grecia, además, consideraban que este insecto anunciaba cambios positivos, cambios de localidad, avances laborales, nuevas relaciones...E incluso, nos manifiesta que cambiaremos la manera de ´como nos percibimos a nosotros mismos.

Hay un mensaje oculto cuando se nos presenta un saltamontes y es sencillo "Estás preparado para el Gran Salto", y por lo tanto, va  a suceder. Seguro que estás pensando en algo, seguro que nuevas cosas se han presentado en tu vida, seguro que te has planteado nuevos cambios laborales o de relaciones, ...sea cual sea, su respuesta, "ES EL MOMENTO, SALTA". 
El saltamontes o la langosta, como totem, nos hace ser conscientes de que existe la abundanca para todo el mundo, y que nuestro momento de ser felices es ahora. 


NUESTRAS PUERTAS HACIA LA FELICIDAD SE HAN ABIERTO.









110 comentarios:

  1. gracias..fue grandioso lo que he leido aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me encontré un saltamonte y mi ignorancia hizo. Que lo matara 😭😭no sabía que era ese animalito, que podría pasar solo mate ??

      Eliminar
    2. Que bello mensaje encontré todas mis respuestas gracias gracias gracias.hecho esta

      Eliminar
    3. Bendiciones. Y bienvenidos a los cambios positivos

      Eliminar
    4. Gracias universo, hoy estuvo un saltamontes caminando por mi pierna... Gracias gracias gracias

      Eliminar
    5. Hola
      A todos
      Pues no se como se llama esto pero si realmente es verdad lo que este animalito refleja les cuento que estoy erizado hipnotizado y muchas cosas más pasan por mi mente de alegría y poder expresar esto
      Había hecho un ritual de sanación y limpieza y lo dejé en la mesita de mi cuarto y salí a mi trabajo y al otro día que sorpresa me dio al encontrar un saltamontes saltando en mi sala y al leer estas palabras de lo que significa
      No tengo palabras para expresar esta a alegría que fluye en mi en saber lo que significa
      Gracias por esa explicación referente a los saltamontes
      Dios quiera que así sea y los cambios vengan a mi vida pronto

      Eliminar
    6. Si el saltamontes que visita mi casa con los días de estadía aparece muerto que sucede

      Eliminar
    7. excelente ya tenía un conocimiento x mi mama dice que siempre trae buenas noticias o algo bueno pasara yo les tengo fe xq es cierto siempre pasa algo grandioso y cuando los veo le doy la BIENVENIDA

      Eliminar
    8. Gracias..estoy a unos días de mi boda y llegó un saltamontes a mi casa. Woow !!! Soy muy feliz !!

      Eliminar
  2. me encuentro un saltamonte en la manana y parece que fue esrito esto para mi muy cierto
    muy buena respuesta a mi inquietud gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad me gustó todo el mensaje del el saltamontes en la tarde antes de salir había dejado sobre una mesa un ritual de limpieza en mi habitación en la mañana al llegar encontré aquel animalito saltando en la sala y al leer este mensaje del significado
      Lo que representa se me eriza la piel y mi corazón palpita con grande alegría de verdad que me da alegría al leer y persibit la química del animalito
      Seguro que van a venir cambios en mi vida y para mi familia gracias

      Eliminar
  3. yo quiero un saltamontes pa que me de suerte en mi examen por que no lo puedo pasar por favor alludame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de estudiar.quemarte las pedtañas pedirle al Edpiritu Santo sabiduria e inteligencia y lo demas te motivara el saltamonte

      Eliminar
  4. En mi casa aparecio un saltamonte gigante y nunca habia visto uno así pero lo matamos porque nos asustamos, que pasa cuando lo matas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que al matarlo rechazaste el mensaje que el universo te había enviado con ese hermoso animalito, o tal vez esa era la misión en cuestión de este mensajero. Piensa ¿quien lo encontró? y luego recuerda ¿quien lo mato?. El mensaje de salto es para quien lo encontró y la barrera puede ser quien lo mató, por miedo. (si fue un hijo el que lo encontró y alguno de los padres quien lo mato esto puede reflejar el temor que nos da a los padres que nuestros amados hijos emprendan su camino, debido a los peligros del mundo. En caso que quien lo encontrara también lo hubiera matado puede significar una persona en su pleno momento de evolucionar, pero paralizado por el miedo.

      Eliminar
  5. Hoy me encontré un saltamontes en mi lavandería y me asuste dio grandes saltos y se movía muy lente me dio miedo porque giraba y Sentí que me miraba a mi, como tengo mi bebe le hecho el spray para insectos no se si murió pero me dio terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estos animalitos no hay que matarlos son animalitos que solo buscan comida osea insectos a las cucas y moscas si hay que matarlos porqe son asquerosos

      Eliminar
    2. Bendiciones para todos. Es bueno no matar a los animales sólo porque nos den algo de temor, es bueno liberarlos. Pedir ayuda a otras personas para que los ahuyenten de la casa o lugar, o los saquen fuera. Es bueno abrir el corazón a todos los seres vivos de la tierra. Es cierto que debemos controlar las plagas, pero sean misericordiosos con todos los seres. En todo tenemos una tarea para realizar una obra buena.

      Eliminar
  6. Hola me encontré hoy un enorme saltamontes, la verdad es que no me gustan los bichos pero pense q era hasta bonito, no quise atraparlo ni matarlo simplemente abrí la ventana y lo deje salir, no sé que conotación tendrá eso, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me paso lo.mismo!!! Así q lo.cogi y lo eche por la.ventana. grite mucho...me dio miedo y asco.

      Eliminar
    2. Siempre avisan de cambios positivos y de transformación. Con total seguridad, ahora llegará otro. Un saludo. Bendiciones.

      Eliminar
    3. En mi caso... hoy se metió un saltamontes en mi cuarto.. y yo le tengo fobia a cualquier insecto... pasa q lo mate... la verdad no sabia nada d nada... q representaba algo bueno.

      Eliminar
  7. En la mañana saliendo de mi casa encontré un saltamontes en la misma vereda pero obvio ya estaba muerta pisada �� Al otro día diendo a comprar claro está en otro lugar vi otro saltamontes muerto osea aplastado y hoy en la mañana terminando de ducharme me di cuenta q había un saltamontes en mi baño ..��La verdad yo le tengo fobia a los insectos ... ya q lo peor este saltamontes era re grande para ser un insecto y horrible y este si estaba vivo �� Como tengo fobia .. me imaginaba q este insecto me iba a saltar y iba gritar como lobo ���� gracias a dios no sucedió porque estaba rezando ... ����... ahora nose quién puede ayudarme estoy solo en casa y ya no quiero entrar al baño ������ me da cosassss ��Es horrible tiene como manchar negras o cafés nose ������ pero un insecto grande y ahora donde me vuelvo a duchar tengo q ir a estudiar hoy a las 2 ����������

    ResponderEliminar
  8. Hola me encontré hoy un enorme saltamontes, la verdad es que no me gustan los bichos pero pense q era hasta bonito, no quise atraparlo ni matarlo simplemente abrí la ventana y lo deje salir, no sé que conotación tendrá eso, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE te presentarían grandes cambios y avances. Saludos.

      Eliminar
  9. Ayer apareció por la noche en mi casa un saltamontes pequeño, también me asusté pero abrí mas la ventana para que saliera. Me ha encantado su significado. Hoy he sabido que era un mensaje del universo. Graciasss

    ResponderEliminar
  10. Hoy un saltamontes se aparecio en mi mesa mientras trabajaba, me asusté, mi hermano quiso matarlo pero le dije que por favor lo deje vivir y que lo lleven al parque, no puedo negar que me asustó pero ciertamente estos dias me la he pasado pensando en cómo voy a lograr todos mis objetivos trazados ya que estoy embarazada y pienso que la vida, el destino o Dios me han mandado una señal, Gracias Mi Dios.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho el relato. Encontre una mañana un saltamonte en casa (3er piso) ni idea como liantres llego, pero me gustan algunos insectos y quise capturarlo, despues de leer esto; lo he liberado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, sepa que en todo hay divinidad. Y que con el acto más pequeño comenzamos el camino más maravilloso hacia el amor a la vida y a nuestra alma. Ahí comienza nuestro más maravilloso camino. Gracias por compartir su experiencia. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Mi madre se a encontrado uno hoy en el baño de su casa que es un 7
      ° piso. La verdad es que no se como a podido llegar tan alto.

      Eliminar
  12. Hoy en la cuando entre a la cocina encontré un saltamonte No quise matarlo así que hice que mi esposo lo sacará al balcón y así se hiba de mi casa.
    mi esposo dice que el volo a mi casa pero es raro que viniera tan lejos ya que los jardines de mi vecinos están lejos y yo vivo en un segundo piso.

    ResponderEliminar
  13. ayer en la loza deportiva de noche con viento frio de esta epoca aparecio volando y saltando y solo saltamontes y lomire y lo espantaron y hoy dia entro en mi sale detras de donde estaba yo en mi pc busque fast y vi esto ajaja espero cambies cosas seria bacan querian matarlo yo lo capture en una bolsa y al leer decidi llevarlo a mi techo y dejarlo ahi ya que podianmatarlo mi sobrina x miedosa espero no haya hecho mal saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sean misericordiosos y recibirán misericordia. Todo lo que damos nos viene de regreso, es así. Bendiciones.

      Eliminar
  14. Hola, Buenos días. Quiero compartir una experiencia que me sucedió la otra noche. Estoy en una etapa de mi vida bastante espiritual, estoy practicando la técnica de Hoponopono. En dicha técnica hablan de que el universo te manda señales, y lo que me ocurrió no se si es una señal. Lo comparto por si alguien me puede decir algo. Yo vivo en una ciudad y en un piso de cuatro alturas, pues bien la otra noche estábamos mi marido y yo durmiendo y me desperté alertada sentí algo por la espalda , abrí la luz y había un saltamontes   en la cama entre mi marido y yo. Mi marido lo cogió y lo hecho por la ventana. No le di mas importancia, pero al día siguiente busque información y leí lo que significa el saltamontes.  Desde ese día no paro de pensar en el tema. Repito que apareciera un saltamontes en mitad de la noche en mi cama, entre mi marido y yo, les aseguro que no es nada normal. Alguien me puede decir algo???? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  15. HOLA,BUENAS NOCHES.LES CUENTO HOY POR LA MAÑANA ESCUCHE UN RUIDO DETRÁS DELAS CORTINAS;CUANDO REVOLOTEABA UNA LANGOSTA VERDE. SAVIA ALGO SOBRE QUE ELLAS QUE SON SÍMBOLO DE SABIDURÍA Y PROSPERIDAD. CREO EN LOS MENSAJES QUE NOS DA EL UNIVERSO BUENA VIDA PARA TODOS...

    ResponderEliminar
  16. Hola, hacia tiempo que no veia saltamontes pero ultimamente he visto varios el primero se me metio en casa y hoy he visto uno a lo lejos que salto al lado de un arbol mientras hablaba con un amigo de mi situacion de no querer continuar en la empresa que estoy trabajando y he cojido el paro...nose...

    ResponderEliminar
  17. Un saltamontes preciosa cuerpo verde y una línea amarilla en todo el centro del cuerpo. Hice fotos de este el cual estuvo 3 días en el marco de la puerta trasera. Jamás se inmutó cada vez q yo entraba o salia de casa. El cuarto día de preciso sol lo vi mas grande y echo a volar. Espero despegar con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro su vida se transformó y tuvo un cambio positivo. Siempre que se presenten le animan al cambio y evolución. Son símbolos de samuráis, usted será siempre fuerte y vencerá si su ideal es noble y sincero. Atienda a la Verdad y a lo justo. Saludos, y bendiciones

      Eliminar
  18. Un gran y hermoso saltamontes sobre mi carro viajo durante dos días sobre el

    ResponderEliminar
  19. Hoy entro un saltamonte a mi casa entro por la ventana y se metió por la cortina lo agarre con un guante y lo puse en una botella plástica le hice agujeros para que pueda respirar. Acabo de leer el hermoso mensaje que significa que entre un saltamonte en tu vida, pero mi pregunta es ¿Que hago con el, lo sigo teniendo en la botella o lo dejo libre? ya que no me agrada tener un animalito enjaulado o aprisionado. Gracias. Carlos Pérez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en el mismo dilema.....Me da pena tenerlo encerrado... y si es buena suerte, tengo miedo perderla.....

      Eliminar
  20. Buen comentario, gracias, gracias, gracias... y justo estoy leyendo el libro SINCRODESTINO de DCH. bien!!!

    ResponderEliminar
  21. ANÓNIMO.
    Sinceramente todo lo que indica pareciera lo han escrito para mi, voy tomar el coraje de cambiar mi vida, y separarme y dejar a la persona en algún momento pensé muy correcta pero sus mentiras y tras mentiras y últimamente su in disponibilidad hasta de responder el teléfono es un desprecio soy su burla, busque apoyo de uno y otro, hasta que este sueño del gran saltamontes me dice olvida el pasado y vive tu vida a plenitud, Apoye a esa persona curarse del cáncer económicamente y con medicinas y solo recibí el mal pago. GRACIAS SALTAMONTES DARÉ UN SALTO HACIA ADELANTE LA VIDA CONTINUA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Hoy me encontré con un saltamontes en la puerta de mi casa. Estoy pasando una ruptura amorosa tamb. Solo que yo fui la dejada. y leí lo que pusiste en lo q la has ayudado.. y de eso debes estar agradecido y sentirte orgulloso... eso habla de ti, de tu corazon! no debes tomarlo como un reclamo de lo que has hecho hacia ella. la vida estoy segura te lo acreditará en algun aspecto o momento en tu vida!
      en mi caso... me equivoqué, ambos nos equivocamos. solo que el para dejarme usó mis errores como herramienta. eso me dolió, su desamor. hasta hoy lo amo y sigo buscando terapias alternativas para seguir.. corregir mis errores, perdonarme y avanzar. en ese momento que lo entendí: apareció este saltamontes en mi puerta. Gracias al Universo por mostrarmelo! la señal que tanto pedia... la tuve! espero que sea la tuya tambien! un abrazo! Luz

      Eliminar
    2. Sepa que Dios nos da aquello que necesitamos y lo que no, se ha de ir. Cierre etapas, comience nuevas y confíe en Dios. Perdone y olvide. El saltamontes indica cambios, cuando sea el momento permítaselo. A veces, hay que llorar pero...recuerde, el agua riega los campos para después ver una tierra fértil llena de flores en primavera. Bendiciones.

      Eliminar
    3. La vida le compensará. Sepa amarse usted a sí misma, y decida ser feliz. Cuando una etapa termina otra mejor comienza.

      Eliminar
  22. Buenas noches envío la sala de mí casa encontre un saltamontes,estaba saltando hacia la puerta, no se como entro xq las puertas están todas cerradas,pero bueno lo dejé hay,. Será que me trae buena suerte?!

    ResponderEliminar
  23. Hola anoche encontré un saltamontes en el patio al principio me dio miedo xq estaba todo oscuro y no sabía q era,pero termine de fumar y me fui a dormir cerré las ventanas x si quería entrar
    A la madrugada me desperté xq algo estaba caminando en mi cabeza era el mismo saltamontes q estaba en el patio...Me asusté y lo tire afuera
    Q es eso

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas noches,hará dos días cuando salí a la terraza a tender la ropa en el tendedero me giré y vi un saltamontes en la pared ,hoy está dentro de una maceta como jugando con una planta no lo he molestado la verdad y ahí sigue q significa?????gracias.

    ResponderEliminar
  25. Liverenlo,el solo es el mensajero

    ResponderEliminar
  26. Hoy encontré un saltamontes muerto me quiere decir que el pasado ha murió y tengo Loque me queda de vida un futuro personal con Dios y el cosmos

    ResponderEliminar
  27. Hola esa ilustración sobre el saltamonte es muy cierta pero lo que me ha pasado es que en mi casa me he encontrado ya dos saltamontes muertos dentro de ella uno en la sala y otro en la piesa esto me preocupa pues que este vivo e bueno pero muerto creo que no es muy bueno que digamos por que ahí se terminan los cambios y los saltos.

    ResponderEliminar
  28. Yo mire mi retrovisor venia uno viajando con migo solo me gusto lo q leei y eso me seria perfecto en estos momentos we mi Vida me animaria seguir luchando

    ResponderEliminar
  29. Hola alguien me puede decir por favor q significa un saltamontes o bueno resulta q hoy por la mañana mi madre entra a mi cuarto a despertarme diciéndome q hay una visita en mi ventana y pue uf no le creí es más pensé q hablaba de una persona y resulta q salgo y es un insecto gigante llamado visita color café es de patas largas y está pegado a mi ventana. Quien sabe q significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se alarme. Los animales dan avisos de cambios y transformaciones, pero todo es siempre bueno.

      Eliminar
  30. Hola,hoy estábamos almorzando y de la nada había un saltamonte en la mesa frente a mí y este se tiró a mi cara lo cual lo lancé al suelo lo observé por unos segundos y luedo un rato desapareció y no lo vimos más.

    ResponderEliminar
  31. Hola yo tengo uno en casa en este momento... estaba yo llorando cuando apareció . Lloraba por miedo a q mis planes con una persona pudieran no funcionar... miedo a ir para delante en esta nueva relación. Y el aparecio. Le pedi a mi vecino q lo matará pero me dijo q dan suerte y decidí buscar información... Y leí este artículo. Ahora no lo veo y no tengo más miedo voy a seguir con esta historia y se q todo saldrá bien. GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. Hola en este momento acabo de ver un gran saltamontea se quizo meter en mi casa y me dió mucho miedo así que trate de espabtarle y no lo logré luego pedí a unos vecinos. Que lo sacaron del balcón.. aunque ellos no lo Mataron...

    ResponderEliminar
  33. Hola el 7 de febrero un saltamontes estaba en el jardín de mi casa, parecía que estaba mal... luego me enteré que por las grandes lluvias y la deforestación en el Chaco y litoral Argentino muchos migraron. yo vivo en Mendoza. Lo coloqué en una maceta para que descansara y se sintiera protegido. Luego al día siguiente vi que tenía una pata rota, la más grande. Le di agua, pétalos de flores , hojas pero no comió. Ayer 10 de febrero murió. se apagó lentamente... hoy lo enterré en mi maceta, polvo al polvo. He leído la simbología y concuerda mucho conmigo ya que estoy en con un pie aquí y otro no sé muy bien dónde.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por esta publicación, es difícil compartir esto ya que muchas personas no creen. Yo creo firmemente en que son mensajes a nuestra alma, y yo estaba pidiendo guía. La vida tiene formas misteriosas de hablarnos...

    ResponderEliminar
  35. Hoy antes de cerrar la ventana del comedor para ir a dormir.pego en mi brazo una langosta y entro en la casa.me asuste y no quice gritar porque estaban los chicos por ahi. Logre sacarla con la escoba hacia el patio.no la mate. Y busque informacion sobre el significado. Estoy tranquila y mas ilucionada que antes con un posible cambio que espero se de. Ahora que aparecio la langosta tengo mas fe.

    ResponderEliminar
  36. Ayer en la noche al intentar abrie la cajuela de la camioneta de mi esposa en la placa tarsera del auto, estaba un agran salta montes muy largo de un verde muy claro , la verdad nunca había visto uno tan cerca. no lo mate , solo son un palo lo hice a un lado. ahora se que significa e de verdad estoy esperando grandes cambios en mi vida y para los mios, estere dispuesto a recibir todo lo bueno ya e esperado mucho tiempo un gran cambio. saludos y bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  37. Que significa despertar con un saltamontes en la mano y soltarlo para que se siga su camino

    ResponderEliminar
  38. Que significa despertar con un saltamontes en tu mano y soltarlo

    ResponderEliminar
  39. Me encantó el mensaje gracias gracias gracias hecho esta

    ResponderEliminar
  40. Entro hoy en mi casa un saltamontes y lo encontró mi nena de 14 años ella tiene capacidades diferentes lo miro y me llamo y no se que hacer con el, si es bueno como dicen y trae buena suerte no lo quiero perder y lo dejaría viviendo adentro de casa, que hago?

    ResponderEliminar
  41. Libérelo, el animal solo es portador de la noticia de cambio.

    ResponderEliminar
  42. Hoy 02/04/2019 estaba un lindo saltamonte en mi mata dentro de mi casa

    ResponderEliminar
  43. Hola les cuento que hoy estaba haciendo un trabajo de mi cole en la compu cuando vi algo gigante pasar encima de mi parecía que estaba volando. Luego fui a ver a dónde ese animal paro y vi que era un saltamontes grande y por su tamaño me dio miedo y me encerré en mi pieza y miraba desde el vidrio de la puerta no sabía qué hacer porque si había oído que el saltamontes era símbolo de buena suerte y manifiesto que ahorita estoy todavía encerrada y no sé qué hacer con el ¡¡Ayuda!! Díganme qué hago. Y la verdad no sé por dónde pudo haber entrado en este lugar.

    ResponderEliminar
  44. Buen día hace 3 días estaba en mi lugar de trabajo y haciendo mis labores en eso me vi un inmenso grillo verde y lo que hize fue dejarlo ahí y después se fue, en otra ocasión vi uno en la fachada de mi casa en la parte de arriba de la ventana y en otros días me los he encontrado en la calle me han dicho que traen buena suerte pero quiciera saber el significado correcto y el porque me vienen a mi

    ResponderEliminar
  45. Desde hace mucho tiempo he buscado una respuesta, me dormía soñando encontrarla y hoy salí a traer un cuaderno para escribir lo que pasaba y me encontré una hermosa y grande esperanza, ella me dio la respuesta final es el comento de saltar a un nuevo cambio a ver nuevas cosas.

    ResponderEliminar
  46. Ayer en la noche cuando llegaba a mi casa se apareció un saltamonte volando, y ps me dio cierto miedo quize alejarlo y no se donde metió y pero cuando abrí mi puerta se metió y ya adentro me dio más temor queria sólo alejarlo en eso había momento que lo pisé pero no lo maté sólo q no podía caminar lo bote afuera y.... Ps eso me pasó no sé que pasará? (siempre trato de sacarlo a algún insecto que se entra ami casa pero esta ves tuve cierto temor y lo pisé)

    ResponderEliminar
  47. Gracias ! Por la información tan importante.Un abrazo.🙏💋💓

    ResponderEliminar
  48. Ayer Vi un saltamontes y me dijeron lo mismo k leí aqui, pero sin embargo hoy es el día más triste k e tenido k pasar. La persona a kien amo se aleja definitivamente de mi lado y eso me tiene muy pero muy mal....algunas cosas en mi tiene el efecto contrario nose pork pero no es la primera vez.😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  49. Hoy mientras viajaba en mi carro, me di cuenta que un saltamontes era mi copiloto, despues salto a la manija de la puerta para despues brincar a la ventana que estaba abierta, mientras yo conducia a 120kmxh y el parecia cual cachorro mirando por la ventanilla, y permanecio asi por mas de 30 min. Me pregunte por que el aire no lo habia hecho volar y ahora no tengo duda que la señal fue clara, gracias a este blog por ser conducto de tan hermoso mensaje.

    ResponderEliminar
  50. Vi un saltamontes gigante y le sacamos fotos,asombrados por su estructura al ampliarlo.Los días siguientes en el trabajo los oigo ,el ruidito que hacen en la hierba,me encanta escucharles,me siento que me acompañan.Cuando regresé a mi casa 40 km del trabajo, había uno en mi puerta y lo toqué para que saltará.Luego pasado el tiempo aún seguía allí.Gracias por la info,estoy en un proceso de cambio en mi forma de gestionar los pensamientos y empiezo a ver los cambios.

    ResponderEliminar
  51. En tres semanas dos veces encontró mi gata dos saltamontes mi gata maullaba y no les hizo nada., a mi me dan un poco de repelus pero los deje en el jardín el primero medía 20 cm aprox era precioso y ayer el segundo sobre 10 cm al leer que son buenos solo queda esperar que todo nos vaya bien . Bienvenidos saltamontes a casa 🙏😂😂🥰🥰

    ResponderEliminar
  52. apenas encontro mi sobrino uno hermoso, verde y grande, pero el lo salvo y lo puso en un arbol, despues vio que le faltaba una patita, que alguien le hizo daño, mi sobrino lo dejo en un mejor lugar pero poco despues el me mostro el animalito, y ya estaba cambiando de color muy feo, estaba agonizando :( al dia siguiente, un vecino fallecio lo habian matado, que feo, nose si eso signifique. :(

    ResponderEliminar
  53. Hoy estaba en la piscina y cerca de mis pies estaba un saltamontes pequeño y era verde, luego apareció otro saltamontes marrón encima de la piscina y se fue volando, después el otro saltamontes volvió a aparecer y llegó mi esposo y lo vio y lo quería matar, le dije que no y lo que hice fue que le puse la mano por detrás para que se moviera y ahí saltó y ya no lo volví a ver. Qué significa eso? Espante la buena suerte?

    ResponderEliminar
  54. Hola, esta mañana salí muy temprano de casa 5:30am y al volver me encontré en mi patio frontal con muchos saltamontes brincaban y volaban m sorprendí de mirarlos estaban hasta la puerta de la entrada a mi casa y cual mas fue mi sorpresa que al asomarme ala puerta de mi patio trasero mire mas saltamontes en la orilla de mi alberca estoy fascinadas de verlos y aun mas fascinada leer sobre esta información que nos comparten sobre el significado de ello
    gracias.

    ResponderEliminar
  55. En un breve periodo de tiempo mi vida comenzó a demoronarse,los problemas se amontonaban y lo último y más importante para mí fue que mi padre enfermase de cáncer...por ese tiempo la tristeza y preocupación inundaban mis días.aún esperábamos los resultados de las
    las biopsias y fecha de operación.
    Un día saliendo del trabajo,conduciendo de camino a casa no aguanté más la presión y rompí a llorar,no soy de rezar pues soy agnóstica,rezé para que mi padre saliese de todo eso bien y nuestra suerte por fin cambiase,en ese mismo instante entró por la ventana un saltamontes y se posó en mi hombro, normalmente me da pánico todo bicho pero mantuve la calma lo cogí y eché por la ventana.
    Esa misma tarde le compré a mi sobrino una bolsa con bichos de juguete que el mismo eligió,cuando la abrió enseguida cogió el que más le gustó.era un saltamontes verde,me dijo-mira tita que saltamontes más chulo!!mi tío estaba ahí y me dijo-también se les llama san agustín...nunca lo había oído y me pareció interesante.
    Al día siguiente al salir del trabajo otra vez iba en mi coche cuando volvió a saltar un saltamontes a mí parabrisas se se quedó un rato ahí frente a mí, saltó y se fue...
    A la tarde volví a ver a mi sobrino aún jugaba con esos muñecos y con su saltamontes de juguete,cuando llegó mi madre fue corriendo orgulloso a enseñarle su nuevo muñeco -abuela mira que saltamontes más chulo!!a lo que mi madre contestó:sii es un san agustín...me quedé parada pensando que era la misma conversación que el día anterior pero con distintas personas y dije para mí-que casualidad!!
    Pero de camino a mi casa ese mismo día volvió a entrar por la ventana un saltamontes y posarse en mi hombro otra veZ...para mis adentros pensé que ya no podía ser casualidad.... busqué el significado y leí está página y me reconfortó pensar que quizás era verdad!!sería una señal del destino?mi suerte cambiaria?me recreé en esa idea y la mantuve todo el tiempo en que así sería...los resultados llegaron efectivamente era cáncer,me hundí un poco pero aún mantenía la esperanza que saldría todo bien...en menos de un mes la operación..hubo suerte estaba en etapa inicial y no se había estendido extirparon y limpiaron toda la zona afectada y todo quedó en susto,salió todo bien!!nuestra suerte empezabaza a cambiar...ahora después de todo vuelvo a esta página a decir que tengo la total convicción que las señales existen solo hay que saber escucharlas...tener fé no sé a qué pero tener fé y vivir la vida lo mejor posible...gracias por haberme dado un halo de esperanza cuando la necesitaba pues vuestra explicación encajó en mi situación y sea como sea así fue....me he extendido mucho en la explicación pero creo que de otro modo no lo podía explicar...para mí los saltamontes o San agustínes como ahora también sé que se llaman siempre tendrán un profundo y eterno significado en mí....

    ResponderEliminar
  56. Hola buen día, les quiero compartir que hace días me vienen siguiendo los saltamontes verdes, yo las he conocido como "Esperanzas Verdes o café", he tenido situaciones difíciles y le pido a Dios, que todo cambie para mejorar. Muchas personas me dicen que es de buena suerte, solo confío en que así sea y que a mi vida vengan las cosas buenas que Dios o el destino tengan preparadas para mi y mi familia. Me siento confortada con lo que he leído en estos espacios. Saludos y que las bendiciones no falten en sus vidas. Glendi Alejandra García Tobar

    ResponderEliminar
  57. Buenos días, hoy al sacudir el tapete de entrada de mi apartamento salto un saltamontes enorme verde hermoso y quedo parado en la puerta del apartamento. No sé Hiba , solo daba pequeños saltos y luego se quedaba quieto. Me arrime a admirarlo es enorme hermoso verde y con largas patas , me asombre nunca había visto uno igual. Con este tamaño. Lo cogí y lo acaricie por un momento momento. Siempre le había tenido miedo a estos animales . Pero hoy fue diferente era tan hermoso q no tuve miedo de tocarlo. Tome una foto con el, en mi mano . Después lo puse sobre el prado de mi jardín y abrió sus linda alas y voló muy alto. Gracias a Dios no lo lastime al cogerlo. Hoy septiembre Martes 3 /2019. Una amiga me dijo q es una muy buena suerte. Q me dará. Gracias

    ResponderEliminar
  58. Por favor q quiere decir este hermoso animal a mi vida? Gracias

    ResponderEliminar
  59. Ermoso mensaje. Al abril la puerta Un saltamontes me salto ensima me acompañó asta el carro y luego. Salio volando. Me yamo mucho la atencion porque se aseguro de que lo viera y saver que es un porta dor de buenas noticias. Me siento feliz. Gracias por las. Aclaracióne sobre esta rara y misteriosa especie......

    ResponderEliminar
  60. A mi siempre me visitan ese animalito verde se llama esperanza el animalito

    ResponderEliminar
  61. Vi in saltamontes gigante y le tome una foto y poso casi sonriente de immediate desaparecio....

    ResponderEliminar
  62. Entro al apto un saltamonttes verde y lo coji y lo coloque en mis plantas que tengo dentro del apto lo dejo allí? ? Al cojerlo se le quebro una pata lo dejo allí? ?

    ResponderEliminar
  63. Hoy se posó sobre mi un saltamonte. Deseo que sea el cambio de localidad!!!! Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Voy en el metro en Barcelona, estoy sentada, y noto entre entre hombro y nuca algo, me levanto a ver qué es y es un saltamontes, me da pena del un animal en un sitio que le va a costar sobrevivir.
    Por supuesto para mí es algo insólito. Ahora pienso que quizás quería advertirme de algo, lo cual pienso que es bueno!!!

    ResponderEliminar
  65. Pues resulta que tengo 2 ya varios días en la terraza de mi casa y me acaba de dar un vuelto de alegría ...además en El momento que estoy ..p. deseo se todo positivo ...

    ResponderEliminar
  66. Hola,hoy me está visitando un saltamontes,es gigante. Mis esperanzas es formar una,hermosa familia.De tener,mi pareja y darle un hermano a mi hija.

    ResponderEliminar
  67. Hoy al mediodía,comiendo emos visto en mi cocina uno y grande ,lo e comido con el recogedor y escoba sin hacerle daño y lo e soltado por el balcón ,.espero que se cumplan mis deseos ,gracias a la visita que nos a echo

    ResponderEliminar
  68. Buen día, hoy lleguen a la oficina con mi hijo y vimos un saltamonte verde pegado al vidrio de la ventana, justo ahí es mi puesto de trabajo, han pasado horas y aun sigue ahí. Generalmente cuando veo un bicho entra la necesidad de sacarlo, pero con el fue diferente, a mi hijo le encantó de hecho ya le puso nombre, he tenido inconvenientes con mi jefe, y algunos en mi vida personal. Que puede significar esto. Mil gracias por su respuesta. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  69. Hoy mate un saltamonte por temor ya que los insectos me dan miedo eso que quiere decir?

    ResponderEliminar
  70. Hola estaba casi dormida y sentí que tenía algo en la cabeza en el pelo y me tocó y nada después escuché un ruido y después otro como que algo caía de golpe.prendi la luz y se había posado en la,almohada.era un saltamontes grande..y bueno lo espante y se escondió no se a donde..

    ResponderEliminar
  71. Ayer hice una limpieza energética en mi casa. Hoy amaneció en la entrada de la casa un saltamontes marrón agonizando. Qué significa?

    ResponderEliminar
  72. Estaba limpiando el alfeicer de la ventana y allí estaba el saltamones.. quietito el. No lo toqué ni abrí la ventana. Alli lo dejé para que me protegiera a mi y a mi familia. Hemos pasado y estamos pasando unos momentos muy malos.y como yo pido... pensé... esto es un aviso que todo mejorará.. y.., me ha alegrado la mañana

    ResponderEliminar
  73. Hola yo siempre tuve pánico a los Santamontes, soñe que a mi mamá y a mi se nos posaban dos saltamontes uno a ella más pequeño y a mi uno más grande, pensé que era algo malo pero acabo de leer y todo es bueno. Gracias esto me genera confianza y fe y me hace cambiar mi chip hacia esos animalitos.

    ResponderEliminar
  74. Hola tengo en el techo de mi apartamento un saltamonte desde hace dos días primero en la Viana y ahora en la sala, no se mueve del mismo sitio, me alegra saber que son símbolo de prosperidad, que alegría siento

    ResponderEliminar
  75. Llegue hasta aca buscando ese significado ya q en mi casa lleva 2 dias un saltamontes mero en la portada de mi casa, ahi esta abrimos y cerramos y no mueve.. ahora q se esta imformaciin sobre ellos, le doy gracias a mi universo por todos las cosas q eh vivido q de ello eh aprendido y habro mis brazos a nuevas bendiciones....

    ResponderEliminar
  76. Qué hermoso mensaje. Muchas gracias por transmitirlo. De vez en cuando me visita un saltamontes en casa, yo lo tomo en las manos y lo acerco a algún árbol para que siga su vida, me conmueve, porque vuelve... En fin... me encantó lo que aquí leí. Gracias, bendiciones.

    ResponderEliminar